martes, 26 de junio de 2007

Llorando...

Llorando...llorando por la razón correcta, Como me gusta llorar!!! esas lágrimas que brotan espontaneamente de mis ojos, con una sonrisa, una carcajada de mi boca...sí, estoy loca pero como me gusta estar loca!!! Llorar y reir al mismo tiempo, eso es amor!! amor del bueno...no esperen que esté dirigido hacia un individuo, es solo a la vida, y como me gusta vivir!!! No importa con cuantas piedras tropiece, bajo cuanta lluvia camine, en cuantos agujeros caiga, todo vale la pena por sentir mi corazón latiendo una vez más, por respirar este aire contaminado lleno de sangre y vida, todo vale la pena, la soleda, la triteza, el llanto, la alegría, todo, todo, todo tiene un porque, todo tiene una razón, vivir!! buscar la felicidad, ese minuto de felicidad. que no dura nada, el cual siempre viene seguido de un bajón, pero todo lo que baja tiene que subir, o es al revez? ya que importa...yo quiero subir, siempre...

Asi que llora, canta, rie, baila, se tu misma, siempre tu, nunca te pierdas, que tu eres quien vale, llora y rie como loca, porque la locura esta llena de sorpresas...

No hay comentarios: