martes, 12 de junio de 2007

Desilusión...

Voy de una en otra...hay como un mensaje te puede alegrar el día y tres más luego te dan un bajón y te regresan a la realidad...porqué sera que me niego a bajar a la realidad...me habia olvidado que un beso con un desconocido es eso, solo un beso, intercambio de fluidos, pero sin sentimiento...antes lo sabía manejar tan bien y ahora se me hizo tan difícil, y esque mi estado de ánimo y la soledad no me dejan pensar como antes, siempre esperando una ilusión más...pero que es una ilusión basada solo en un hecho aislado y comun a otros tan conocidos...pensé que ya lo había superado todo pero no, todo sigue ahi...que dolor extrano este...lo había olvidado todo, ya no recuerdo como reaccionar, pero al menos ya lo reconozco...otro beso más dado al vacío...estoy cansada de besar sapos...

No hay comentarios: