domingo, 12 de agosto de 2007

Hombre...


Que me pasó? en qué momento me convertí en esto que soy...en este ser sin sentimientos, para quien todo es un juego, nadie es necesario, todo es reemplazable, que no se come los versos, que todos son juguetes, disponibles y finitos....pero en que momento me convertí en hombre?? que fácil que fue ni dolió ni nada, porque eso es lo que soy, la actitud que más les reprochaba, ahora la enaltesco, no tengo pene ni testiculos, pero huelo a hombre, como me gusta el olor a hombre en mi piel, mis pechos siguen tan hermosos como siempre, mi piel losana, mejillas rosadas, cabello largo y sedoso, pero piesno como un hombre, nada importa solo satisfaser las necesidades primarias, puramente biologico, una marea de hormonas, adrenalina y dopamina...nada de sentimientos, solo neurotranmisores y receptores, intercambio de fluidos, algo concreto, nada etereo, nada de nubes nada de suenos todo muy real, tangible, humedo....

Soy hombre, en que me convertí? donde quedó la mujer que habia en mi?? quien la mató? donde se escondió?? será que algun día la volveré a encontrar??por ahora la muralla delante mio se convirtio en hielo, desprecio...me hicieron lo que soy, y ahora? como podre ser la mujer que quiero ser....

No hay comentarios: