domingo, 10 de junio de 2007

Un beso...

Que verguenza puede dar admitirlo, pero si, yo si me puedo enamorar de un beso...que raro se siente el volver a creer en eso, el volver a saberlo y confirmarlo con cada recuerdo, disfrutar el sentir que aun se tiene el olor de él en tu cuerpo a la manana siguiente, es tan rico!!! ...recordar una a una las palabras dichas, las caricias dadas, los tibios y profundos besos, llenos de miel, esos besos ladrones llenos de sentimientos, esperanzas, ideas confusas...esas carisias que te hacen sentir que podría ser algo más que solo un beso...ideas románticas tontas!!!! porqué será que no podré dejar de sonar....

No, no es enamorarme en un beso, es enamorarme del beso y de todo lo que podría ser...

1 comentario:

Liss dijo...

OHHH los besos, yo quiero todos los besos de mi amado, en la frente, en los ojos, en mi cuello, en mi lengua y en todo mi cuerpo.