viernes, 8 de junio de 2007

Mi principe azul...

No, no tiene que venir en un caballo blanco a mi rescate, ni ser rubio ojos azules alto y fornido jaja no como un cuento de hadas, aunque ser ingles de la realeza y tener ese acento tan posh mm no estaria nada mal, no pido tanto...fisicamente, no es un cuadro para mirar, no hay especifico, pero un superman...siempre me han gustado los contrastes...en todo, puede ser cualquiera, me gustan las sorpresas..quiero unos ojos picaros alegres pero tiernos y calidos, una sonrisa honesta siempre dibujada en un rostro, unos labios que inviten a besar, apasionados pero de los cuales siempre salgan palabras dulces, un cuello que pueda contener mi cabeza, que tenga un olor profundo y familiar, hombros que me respalden, brazos que me abracen, que no me dejen escapar, manos suaves y firmes, , que me hagan cosquillas, de preferencia de dedos agiles que les guste la música, con callos de escritor, y que sepan cocinar, unas limpias y sin rastro de dientes...un pecho contra el mio, que me cobije, que me de seguridad...

Quiero un loco impulsivo, que sepa que no soy su madre, pero me quiera convertir en una...que me quiera mujer, nina y pájaro...que me ame de noche, de día y en cualquier lugar...que sepa improvisar...que me tome en sus brazos sin preguntar, que me mire sin respirar, que me bese cuando el quiera y donde quiera, besos dulces y apasionados, con una lagrima apunto de salir...romantico sin hostigar, alegre y risueno, poeta fustrado, con buena ortografia, que se deje conmover y que conmueva, sonador con los pies en la tierra, que se deje y haga escuchar, fuerte y claro, sin rodeos, que me diga qué dónde cuando y porque sin esperar pregunta, que pregunte esperando respuesta...astuto, mordaz y audaz...que le guste el mundo pero conmigo en él...que no me adore como imagen sino que me ame a su lado...que me ensene y que quiera aprender...un caballero para mi sola, piedra y rueda, fiel a él y a mi...que me inspire...que me dé y tenga alas, que vuele junto a mi...

Lo quiero todo, quiero alguien extraordinario, que me sorprenda!!

Prefiero vivir sonando con una relacion extraordinaria que morir en una relacion comun...

No hay comentarios: