lunes, 8 de octubre de 2007

Mr. Peter Rojas...

Siempre es así, cada vez que puedo estar segura, reaparece, mi alma de drama queen no me deja pensar, no me deja estar sola, no me deja vivir lo que quiero vivir...ese toque dramatico, de hacerlo todo novela, lleno de upsidedowns, podre soportarlo? qué sorpresas traera esta vez?, es emocionante pensarlo, ese humor melodramatrico que me sobrepone la existencia cada mes, aveces lleno de locura y carcajadas maquiavelicas, aveces llenas de preguntas sin respuestas, llantos atravezados, lágrimas atrapadas....toda una marea hormonal propiamente dicha... pero como me gusta ser mujer!! todos esos detalles que hacen que mi vida sea realmente una novela, el problema es que aun nose la línea, será novela de acción, drama, horror, comedia, amor, suspenso o policial?? todas juntas!! las quiero todas, lo quiero todo!!

Vamos toquesito emocional, ya te estoy esperando...ven y sorprendeme...y ahora veremos quien podrá soportarme, he aqui la novela de horror...


lets see if there is a hero who could turn it into a love one...

No hay comentarios: