miércoles, 31 de octubre de 2007

Encerrada...

Y se me cayo el mundo denuevo...nose que me pasa, regresa este antiguo vacio, la pregunta que se vuelve angustia, esto que me hace ser un ente, sola por los rincones, desmonorada denuevo, y es siempre lo mismo...bien acurrucadita en la soledad que yo me busco, porque la angustia no me deja ser yo, porque no soporto que el mundo me mire cuando se me parte el alma, porque huyo de la luz, del dia, de la gente, porque no quiero que vean que no soy lo que piensan, porque no puedo pedir ayuda...porqué no puedo pedir ayuda? ...

Siempre escogiendo, cual careta debo usar hoy, me canse de sonreir, asi que hoy no usare ninguna, solo me encerrare a esperar que pueda dejar de pensar, a esperar manana, a esperar que al despertar ya todo se habra ido y mi sonrisa no sea de payaso...

Deja de pensar!!...ya no aguanto pensar...

No hay comentarios: