martes, 30 de octubre de 2007

Drama Queen 2...



Que FUCK me pasa que no puedo dejar de llorar? ...
nose si ando deprimida o solo muy emotiva solo se que al menor impacto recibido me angustio me aloco y como nunca he sabido expresar en palabras lo que siento pues resulta todo tan intenso que solo puedo llorar...pero que desesperación!!! que tengo 5 anos denuevo y no me di cuenta?? pues no creo, aun me veo de 26... será que todo se agolpó de pronto dentro mio...que todo mi yo fuerte ya no puede por si mismo y me quebre? que mi careta se cayo y tanta emoción me abruma y no se manejarla? que todo lo que fue, es y la posibilidad del será se me juntaron y ya dentro mio no me cabe más?...

Nosé, solo se que ya no puedo evitarlo, que ya no es tan fácil como era ponerlo todo atrás y seguir, que ya tengo tanto peso en la epalda que me ando quebrando de a poquitos sin darme cuenta y sin esperarlo...que ya no puedo yo sola y no me habia dado cuenta...


Mis tristezas ocultas se me estan apareciendo a borbotones...es tiempo de enfrentarlas...solo que aun no apredí como...

No hay comentarios: