viernes, 7 de septiembre de 2007

Pensamientos...


Si, soy feliz, todo es bueno a su medida, aveces caigo pero me recupero...

Extrano no vivir sola, pero me gusta mi vida...


Cuando será que podré volver a creer?? ya no quiero mi muro, ya no, ven y derrumbalo, ya quiero salir...



Ya no me siento tan sola, siempre estan ellos, esos angeles que Dios me dio...


Soy tan tonta como una nina pero reaciono como una mujer, se usar mis armas, se enganar, pero no me gusta hacerlo...


Vivo sonando con una realidad divina, nunca me agota, en mi silencio no estoy sola, me acompanan mi cálida memoria y mis dulces suenos...


Me encanta sonreir, reir, bailar, leer, todo eso alimenta, hace el alma feliz, poder ser yo siempre,disfrutarlo...


Vivir nunca será sobrestimado...


Mientras, sigo aqui, en mi nube, viendo a todos vivir y yo aun sonando, dejame vivir asi, aqui aun me gusta, aunque ya me estoy cansando de lo sola que es la altura...

1 comentario:

Liss dijo...

Es cierto estar en esa nube es vivir en la soledad una se aburre porque la vida tiene tantas cosas bonitas de las que podemos disfrutar.. sobre todo si viene acompañado de un abrazo cálido y fuerte, ya llegará y lo más probable es que venga en el momento menos pensado.